juegos y canciones para niños del nivel primaria

Aquí está una colección de lecciones que puedes usar en tu clase de español. Son las más adecuadas para niñez temprana - del jardín de niños hasta el tercer grado. La mayoría de las ideas son de una conferencia de FLES (enseñanza de las lenguas extranjeras en la escuela primaria) en Forest Grove, Oregón en 1997. No obstante, otros maestros me han mandado lecciones , como también me gustaría recibir e incluir tus lecciones. Mándeme por correo electrónico tu lección y podrás compartirla con muchos otros maestros de español. Por favor visite mi clase y aprenda lo que hacemos este año.
En el año 2000, después de más de 20 años como maestro, yo sentía la necesidad de salir del aula durante varios meses para mejorar mi español que uso en la clase y ver lo que otros maestros estaba haciendo en jardines de infancia en otros países del mundo. Pedí permiso de ausentarme durante 6 meses para descubrir nuevas ideas que pudiera usar en mi propia clase. El distrito escolar me dio el permiso y empecé mi aventura el primero de marzo de 2000. El 6 de marzo llegamos a Jerusalén y quedamos allá 3 meses, experimentando las muchas culturas de la ciudad y visitando clases, incluyendo clases bilingües árabe-hebreo. Después fuimos a Costa Rica el 11 de junio para 3 meses más.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho su blogs esta muy bueno la felicito y le insto a que siga adelante porque topdavia hay mucho que aprender no se quede en el camino luche por alcanzar mas exitos en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto sus blogs, muchas gracias por compartir esos aprendizajes con los demás, desearles exitos y bendiciones para que sigan adelante.

    ResponderEliminar